Protocolo Covid-19

En Clínica Dental Sánchez del Campo nos preocupamos por usted y por su salud desde hace más de 30 años.

Nuestra clínica dental en Llanes ha sido y siempre seguirá siendo un espacio seguro para nuestros pacientes que, para nosotros, son parte de nuestra familia.

Antes del COVID-19, en Clínica Sánchez del Campo ya usábamos guantes, batas, mascarillas, gafas de protección y material desechable. Además, nuestro instrumental siempre ha sido de un solo uso o desinfectado y esterilizado minuciosamente con verificación química antes de cada proceso. En definitiva, siempre hemos contado con con protocolos ante todo tipo de enfermedades infectocontagiosas como el VIH o la hepatitis C.

Por esa razón, nuestras medidas de protección específicas frente el COVID garantizan el ambiente seguro y de máxima confianza al que usted está acostumbrado y que también requiere de su colaboración en 6 puntos clave:

1. Le rogamos que sea puntual y si es posible, venga solo portando los mínimos objetos personales. De este modo comprobará cómo todos nuestros procedimientos de higiene le resultan más ágiles y cómodos.
  2. Antes de acceder a la clínica le tomaremos la temperatura.
  3. Al acceder usaremos gel hidroalcohólico para sus manos y un spray para sus zapatos.
  4. Mantenga la distancia con otros pacientes y ante al mostrador de recepción.
  5. En la sala de espera permanezca sentado con la suficiente distancia de seguridad con respecto a otros pacientes en el caso de que los hubiera y no se levante hasta que una persona le invite a acceder al gabinete.
  6. Siga con confianza las instrucciones de nuestro equipo y siéntese con tranquilidad. El gabinete es desinfectado siguiendo un estricto y minucioso protocolo de seguridad y las personas que le atenderemos nos habremos cambiado los equipos de protección y también nos habremos desinfectado.

Estamos para velar por su salud y confort. Por eso si tiene alguna duda pregunte sin reparo, le informaremos en detalle de cualquier aspecto que desee conocer sobre sobre su tratamiento o sobre nuestros protocolos.

El equipo de Clínica Dental Sánchez del Campo / Llanes 2020 o sobre nuestros protocolos.

Muchas gracias