SU CLÍNICA DENTAL EN LLANES, ASTURIAS

Como dentistas en Llanes, no queríamos pasar la oportunidad de hablar un poco de nuestra tierra en este blog. Por eso queremos contar un poco sobre nuestro municipio dentro del Principado de Asturias que con el título de “Muy noble y leal villa”, Llanes destaca por su ubicación geográfica, sus playas inigualables, sus cercanas montañas, sus amables vecinos, un clima magnífico y una deliciosa gastronomía.

Gracias a todo lo anterior Llanes se ha convertido en un destino turístico de primer orden en el norte de España.

¿Cómo es Llanes?

Bordeada por el mar Cantábrico y cercada por los Picos de Europa, Llanes ha sabido conservar su patrimonio monumental propiciando de esta forma el turismo como una de las principales actividades de la región. Asimismo, sus numerosas y bellas playas constituyen un gran atractivo para los visitantes.

Actualmente la población de este municipio se encuentra asentada sobre la vieja circunscripción administrativa de Aquilare (Aguilar), registrada antes del siglo XII y relacionada al castillo de Aguilar. Durante el siglo XIII, la denominada Puebla de Aguilar consigue su fuero concedido por Alfonso IX de León y se convierte en la villa de Llanes.

Siendo Llanes una región llena de historia y tradiciones, no es extraño encontrarse con locales, restaurantes y comercios perteneciente a familias de gran arraigo, cuyas generaciones se han encargado de perpetuar la actividad económica del núcleo familiar y del municipio asturiano.

Una de estas familias es la de “Sánchez del Campo”, quienes se han encargado del cuidado y bienestar de los habitantes de Llanes, y de localidades aledañas.

Nuestra clínica dental en Llanes, un punto de referencia.

Hace 35 años el doctor en medicina y odontólogo D. José Ramón Sánchez del Campo fundó una clínica dental en Llanes a la que denominó “Sánchez del Campo”, como un reconocimiento a su origen familiar.

Hoy en día la clínica Sánchez del Campo es una de las más reconocidas de la región, gracias a la atención y a la profesionalidad que caracteriza a todo su equipo humano, y al ambiente familiar que han sabido mantener.

La familia del Dr. Sánchez del Campo se ha encargado de perpetuar su trabajo en la clínica dental y de continuar cuidando la salud dental de los habitantes y visitantes de Llanes.

Llanes destaca por su ubicación geográfica, sus playas inigualables, sus cercanas montañas, sus amables vecinos, un clima magnífico y una deliciosa gastronomía.
Llanes destaca por su ubicación geográfica, sus playas inigualables, sus cercanas montañas, sus amables vecinos, un clima magnífico y una deliciosa gastronomía.

Tradición familiar

En la Clínica Dental Sánchez del Campo de Llanes estamos orgullosos de que nuestros pacientes nos consideran sus dentistas de confianza en Asturias. Con la dedicación y trabajo que hemos puesto en práctica durante todos estos años, nos hemos convertido en una de las clínicas dentales de referencia en el Principado.

Durante todos estos años en Llanes, hemos tratado con éxito a miles de pacientes, y muchos de ellos nos derivan a sus amigos y familiares por nuestra profesionalidad y el cálido ambiente que brindan nuestros dentistas.

Estamos ubicados en el centro de Llanes, en un lugar de fácil acceso preparados para ofrecerle una amplia gama de servicios. Periodoncia, ortodoncia, implantes…. Contamos con las tecnologías más avanzadas para proporcionar siempre el tratamiento adecuado, y asegurar así su salud oral.

Nuestra clínica dental en Llanes, más que un trabajo es una forma de vida que define y conserva la tradición de nuestra familia, y que nos esforzamos en mantener fieles a nuestra filosofía de ofrecer siempre una excepcional experiencia de paciente.

Leave comment